Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

One day, you´re going back.

Hola hermosas, después de un año de mi última publicación, aqui estoy, escribiendo una vez más. No se que tan chafado a la antigua  este esto de escribir en blogs, tampoco se si me van a leer y mucho menos quien. Lo cierto es que un día, después de leerte te das cuenta lo patética que estas siendo y decides cambiar, borras la mayor parte de tus publicaciones, te haces la occisa cuando vas a entrar al blog y dices: 'Ya estoy bien'. Hasta que te encuentras en la báscula con los ojos cerrados, en el retrete con los dedos en la boca intentando sentirte mejor, en ayunos prolongados o escribiendo una vez más. Lo cierto es que uno no sabe mozo de quien es, cuantas veces vas a decir: 'estoy bien' y cuantas más vas a regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose