Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Dolor...


Estoy entre las cuatro paredes de una habitación, solía ser mi escondite, nada peculiar.
Aqui estoy una vez más, creo que algo resultó mal,  una comida de más o algun arrepentimiento quizá.
Estoy desesperandome creo que mi estómago aun no recuerda las bases de la dieta, pues llora como si algo necesitara, es aire lo que le falta. Tengo que decir que me  duele desde los oidos  hasta el corazón, los ojos hinchados explican que hay dolor, tiemblo, sin razón y mi corazón de acelera al tres por dos.  -Dios mio, ayudame! En cada respiración, mis nudillos tambien arden, solo hay una explicación, sacar del cuerpo lo que no necesita tambien implica dolor, entonces para encontrar la felicidad, hay que intentarlo una vez más, hay que llorar, hay que sufrir,  pero también hay que sentir dolor.
Ser feliz,  es mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose