Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Dios salvame!


Ya una semana despues de que iba a iniciar la dieta y no he bajado ni un gramo, mi cara regordeta cada vez se hicha mas, pareciera que es un globo lo que esta creciendo en mi. Es que no es facil volverlo a intentar, despues de mi trance, mis papas me llevaron de doctor en doctor, de tratamiento en tratamiento, hasta que me cure. Y debo confesar que despues de eso me dedique a comer sin medida, hubo un tiempo en donde me valia todo, obviamente no comia pasatelillos (hasta la fecha es un terror pensar que van a pasar por mi estomago y van a almacenar grasa), pues sentia que todo iba a desaparecer, algun dia, otra vez.
Estos dias han sido de comer mucho, dia a dia me propongo seguir al pie la dieta, agua y cigarrillos, y mi mama me regana cuando salgo de casa sin desayunar, aveces creo que quiere verme mas gorda, otras veces, me hace sentir una mierda, una bestia.
Ademas me han dado dolores de estomago, bueno eso en parte es bueno, creo que indica que no debo comer mas, y no como  porque tenga ganas de comer, como en un principio, como porque mi estomago pide a gritos alimento, lo bueno, es que solo una vez al dia lo hace, eso es lo bueno. 
No puedo dejar de fumar un solo dia, la ansiedad me acosa, la tristeza no se va, tampoco puedo dejar de dormir, prefiero dormir, viajar a donde a todo es felicidad. 
Odio cuando las cosas no salen como planeo, ¿porque precisamente  mañana hay una comida?, Dios salvame!, quiero cumplir mi dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose