Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sobrevivir en vacaciones


Me levante tempranísimo a leer un poco, y es que leer es lo que mas me gusta, me olvido de mis problemas, de la comida, de la escuela y de lo abominable que es existir. No quiero comer, no entiendo porque dicen que comer es necesario y vital, si comer es sinónimo a engordar, comen los gordos, los que buscan la perfección, no, el no comer, es sinónimo, de esfuerzo, solo personas que quieren ser cada día mejores, no comen. Estoy harta de ser una puta gorda, de comprar tallas extras de jeans o de reprimirme e inundarme en tristeza cada vez que veo a alguien "bonita". Una persona "bonita" es aquella que es delgada, frágil y admirable, eso quiero ser yo "fragil", "bonita", "inteligente" y "admirable", o al menos eso creo yo. Tengo mes y medio de vacaciones, la idea de pensar que Navidad y Año Nuevo me van a dejar kilos de mas, me deprime; no, JAMAS! no quiero ser una puta obesa, me da miedo llegar al instituto y tener que "rodar" para poder bajar los escalones, ¿y porque no? llegar y escuchar -¡Que delgada estas!, te ves muy bien, ¡que bonita te ves!- eso quiero escuchar, y ¿porque no?. He pensado, y como he dicho eso es lo que mas me gusta pensar: nuevas metas, planear, planeo mis días. Para vacaciones solo quiero kilos menos, no me importa lo demás.El lunes entraré a trabajar, y debo decir que por un lado no quiero hacerlo, pero por otro, no me quito de la cabeza la idea de que si trabajo no voy a estar en casa, eso implica que nadie notará si como o no, en el trabajo diré "ya comí, gracias", "estoy llena", o "no gracias, me duele un poco el estomago"; en mi casa "ya comí algo en el trabajo", "estoy cansada, tengo mas sueño que hambre", nadie notará y no solo eso quemare calorías. Además pedí cambiar mis horarios de comida; es decir, pedí que en lugar de salir a comer, saliera mas temprano. Esta es una forma de librarse de todo, adelgazar, ser perfecta y además ganar dinero. Todo es perfecto si sale como yo quiero.
Y porque no después de Año Nuevo irme más lejos a "trabajar", no a mi no me importa trabajar, a mi me importa ser delgada y bonita, solo eso, no importa que tenga que rentar un departamento y no salir, solo escuchar musica o dormir.  En mi casa no podré nunca adelgazar, necesito vivir sola, donde nadie cheque mis horarios de comida, donde nadie me obligue a comer y donde nadie me diga nada, donde pueda adelgazar y pueda ser feliz, nada me hace  mas feliz que ser delgada. Así que eso les diré a mis padres, el "trabajar" solo es un pretexto para ser feliz y sentir mis huesos: perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose