Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Mal dia


Lo peor de no comer por mucho tiempo es que cuando comer el dolor de estomago, las nauseas y el dolor de cabeza, hacen revolución y estallan en uno. Ayer estaba que no me aguantaba me sentía súper mal y es que obligadamente y con mucho trabajo me tuve que comer una rebanada de pizza. Después de eso el mundo se me vino abajo.
Ayer fue mi pijamada y pues como ya lo esperaba comí lo que no comí en toda la semana y bueno hoy ni se diga, quiero adelgazar sin que nadie lo note. Estoy triste, no pude evitar pesarme y ver que había subido quizá mañana subo otro kilo. Quizá una semana sin comer me ayudarán con los kilitos extra, tengo que llegar a los 60 para ir con la nutriologa.
Aunque en verdad no quiero ir, pensar que tengo que comer es peor que sentir el hambre y esos dolores de estomago,  tengo la teoría de que si el cuerpo esta sometido a una rutina y lo sometemos a cambios este reacciona, por eso haré dieta para bajar mas rápido tengo que llegar a los 50. Estoy triste, me siento mal, gorda y fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose