Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Motivación..

Y bueno jamas me había identificado tanto con alguien, andaba en busca de apoyo, motivación, de que alguien me dijera ¡Si podemos!. Y en eso me encontré a "Abzurdah" un libro en donde Cielo Latini nos habla de su pubertad y sus trastornos, la sociedad y su obesidad, los blogs y el deseo de adelgazar, sus intentos de suicidio y la práctica de autoflagelacion, vómitos, ayunos y todo lo posible y hasta lo imposible para ser perfecta. Ademas Cielo Latini habla de una visión irónica, casi tragicómica respecto a su vida.
Aunque apenas comencé a leer, conforme voy avanzando me voy identificando más, creo que es el tipo de ejemplo y motivación que todas necesitamos para alcanzar la perfección.



Sufro todo eso y algunas otras delicias: depresión crónica, desesperación, sentimientos de inutilidad, culpa, rabia, ansiedad, soledad, aburrimiento y vacío. Pensamientos extraños("Si adelgazo, Alejandro me va a querer"), percepciones inusuales ("Estoy gorda"), gestos suicidas, desviación sexual, intolerancia a la soledad, abandono, sumergimiento, dependencia ("Sin vos me muero"), relaciones tempestuosas (sí, claro), manipulación, masoquismo, exigencias.
Cielo Latin, Abzurdah




Para quien quiera leer el libro online, les dejo el link:

1 comentario:

  1. Hola linda! Tambien te sigo :)
    Estoy con ganas de leerlo desde hace bastante tiempo al libro, ahora voy a empezar..
    Un beso grande, ánimos! BuenaVibra*

    ResponderEliminar

Elegant Rose